sábado, 26 de enero de 2013

Mi Boda


El 22 de diciembre del 2012 celebre mi Boda.

Durante mucho tiempo, estuve pensando que estilo aria para realizar mi ceremonia.
Soy una apasionada del estilo “Vintage”, así que me puse manos a la obra para poder realizar mi sueño.
 
Lo primero que hice fue buscar los zapatos que llevaría ese día, si!!! Todas piensan primero en el vestido, pero bueno, eso es a lo mejor lo que me hace ser diferente.
Cuando pase por un escaparate de Castellón y vi estos fabulosos zapatos, por dios!!! Me enamore de ellos, eran ideales, azul celeste y esa flor que los decoraba con ese marrón tan suave, sin palabras… No dude en cómpramelos.
Partiendo del punto de que tenia los zapatos que más me gustaban, fui mirando vestidos, aun que la verdad no me costo mucho, ya que soy una chica con las ideas muy claras, buscaba un vestido, que no fuera blanco ni crudo, quería un color Champlain arosado, y estilo “Vintage”. Así que fue en su busca y la verdad! Nada más entrar en una tienda de novias encontré lo que buscaba, tuve mucha suerte, ya que nunca suele pasar así. Era perfecto!!! Lo único que no tenía mangas y pensando que me casaba en pleno invierno, quería mangas, pero no tuve ningún problema, ya que me lo arreglaron y me hicieron las mangas, el vestido era perfecto para mis zapatos celestes.
Luego pensé si llevar velo o no, pero al final opte por dos camelias del mismo color que el vestido.
Unos pendientes de Swarovski, que eran del mismo color que el vestido y de la flor de zapato.
Como soy una amante de los tulipanes, opte por un ramo de novia, de tulipanes celestes, para que fueran a juego de los zapatos. Perfecto!!!
Busque algo para protegerme del frío, así que buscando y buscando, donde menos me lo pensaba, encontré un chal de pelo del mismo color que la flor de zapato.
Bueno yo ya estaba lista, solo me faltaba el peinado y el maquillaje, pero eso lo tenia más que claro ya que quería un maquillaje suave y sencillo y un peinado, estilo “Vintage”.

Y creo que lo logre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario