domingo, 27 de enero de 2013

Celebración de Boda


Realice una Boda muy sencilla, en un lugar muy tradicional de Vila-real, estuvieron las personas que más importantes son de mi vida y mi familia, como no, la que siempre esta a mi lado.

La comida fue genial, estaba todo buenisimo!!! No tengo ninguna queja, la verdad que os lo recomiendo.
 
La carta de Nuestro Menú, la realice con un papel de cartulina granuloso (0,30€), imprimí el menú y la portada a dos colores, color Chocolate y Celeste. Aplique un lazo de raso blando del color Chocolate (0,92€).

Con la ayuda de mi amiga compramos jaulas al estilo “Vintage” (12,00€) y pusimos un césped artificial (0,72€) y unas flores sintéticas (2,05€), pusimos unas pizaras en el interior para indicar el número de la mesa (4und. 1,00€) y para rematar unos pajaritos en el exterior de la jaula (1,25€).

La verdad que los centros de mesa fueron la admiración de los invitados, os las recomiendo.

La tarta nupcial opte por una de tres chocolates con avellana en la parte superior, la encargue en Castellón ya que es una de mis pastelerías favoritas y os la recomiendo, hacen dulces buenísimos.

 
Los novios de la tarta nupcial fueron los “Novios de Playmobil”, elegí estos porque siempre me han gustado mucho y me parecían muy originales (19,90€).

Bueno y ya podéis imaginar lo que hicieron con los muñequitos, fotos de todas la formas, jajajaj!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario