sábado, 30 de marzo de 2013

❤Tres Cosas Que Valoro En Mi Vida❤

Mi estilo favorito el estilo Vintage , colores muy suaves y sobre todo el color Celeste.
Por eso decidí llamar a mi blog “Mi Corona Celeste” se que mucho pensareis que la corona no la cree de color celeste y también muchas personas me lo han preguntado, pero si os fijáis las perlas de la corona son de color celeste… Bueno, ami me guata.
Empecé creando mi blog con las fotos de mi ceremonia (y tengo unas ganas enormes de poder mostraros la sesión de fotos de mi boda, como no al estilo Vintage),  poco a poco voy haciendo publicaciones de cosas que voy encontrado por la red, cosas que e comprado o que las veo preciosas, ideas que les puedo dar a otras personas. También publico manualidades ya que me encantan, o sitios donde podéis comprar cositas que están de moda.
 
 
Cuatro cosas que me apasionan
 
1º la palabra LOVE que me da la palabra de ternura, al corazón que llevamos cada persona dentro de nosotros, una de las palabras que la regalamos cuando sentimos un afecto hacia otra persona.
2º la FOTOGRAFÍA, me gusta plasmar los buenos momentos que paso con la gente querida, mirar esas preciosas imágenes y recordar cada momento vivido, momentos de ternura, momentos de aventuras, recuerdos de seres queridos… No se, dicen que más vale una imagen que mil palabras.
Y por última la 3º y la más importante, el TIEMPO, ese valioso tiempo, en el cuan suceden muchas cosas y cada día es un día diferente, momentos buenos y momentos malos, momentos que nos hacen apreciar cosas de la vida, que nos hacen duros, y para mi no hay mejor frase la cual dice, que el tiempo es Oro.
Tres Cosas Que Valoro En Mi Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario